Comparador Seguro Coche Comparador Seguro Moto

Como utilizar el comparador de seguros

Descubre como utilizar nuestros comparadores de seguros para saber que descuento podemos ofrecerte.

Como utilizar nuestros comparadores >>

El Blog de Buscandoseguros

Los mejores precios ...

BMW Seguros

BMW Seguros BMW es una empresa alemana que en sus inicios fabricaba motores de avión, hasta que en el año 1923 fabricó su primer motocicleta llamándola BMW R32. Para la creación de su primer automóvil en serie, se esperó hasta el año 1933, donde se lanza el modelo 303 con un motor de 6 cilindros 1.2. Tiempo después, antes de la Segunda Guerra Mundial, se fabricaba el 327 considerado el coche de lujo y el 328, un descapotable deportivo, obteniendo grandes resultados en el mundo de las carreras. Estos resultados consolidaron la marca BMW como uno de los más importantes fabricantes deportivos. Años más tarde, después de atravesar una crisis financiera, adquiere la MG Rover Group en los años 90, pero lamentablemente solo la Mini quedará en poseso a la BMW. Hoy en día, la BMW tiene en el mercado vehículos como los todo-terreno, con su modelo mas actual el X6, también tiene los modelos deportivos como Z4 y Z8, vehículos estos de lujo y las Serie 3, Serie 5 y Serie 7. Si tiene un coche marca BMW, haga click aquí y utilice sin compromiso nuestro comparador de seguros y podrá ahorrar hasta 500 euros en el seguro de su coche BMW.

BMW SEGURO
Todas las compañías de seguros tienen sus propios criterios para determinar el precio del seguro de BMW, basándose en el tipo de modelo del auto BMW y en sus características.

En nuestro comparador de seguros podrá obtener una comparativa de precios y coberturas de seguros para su coche BMW ,de diferentes aseguradoras en pocos minutos, gratuitamente.


Sonia 11/23/2012