Comparador Seguro Coche Comparador Seguro Moto

Como utilizar el comparador de seguros

Descubre como utilizar nuestros comparadores de seguros para saber que descuento podemos ofrecerte.

Como utilizar nuestros comparadores >>

El Blog de Buscandoseguros

Los mejores precios ...

Citroen Seguros

Citroen Seguros Es una fábrica de automóviles francesa creada por André Citroen en el año 1919. Su fundador era un visionario que ya aplicaba en su empresa grandes cambios en ambiente social, como la creación de instalaciones sanitarias para sus empleados, sobre todo para las empleadas embarazadas que recibían primas mensuales y primas por nacimiento. Las fábricas disponían de salas de ocio, comedor y enfermería donde se realizaban curas totalmente gratuitas y fue el primero a pagar un mes extra a sus empleados. Gracias a André Citroen Europa ve la creación de Grupos de trabajo para minusválidos. La Citroen consiguió en el plano publicitario colocar en el año 1935 una publicidad en la Torre Eiffel, y poner en venta para los niños miniaturas de sus coches. No solo la Citroen se destaca por sus innovaciones a nivel social, también introduce innovaciones tecnológicas como la tracción delantera en el año 1934 en su modelo DS, la suspensión hidroneumática , que ya desde el año 1954 lleva a la Citroen a conquistar el liderazgo en estabilidad, adherencia y comfort. Otras de sus invenciones es el motor flotante que logra minimizar las vibraciones y aumentar el silencio en el vehículo. También los frenos de discos delanteros y la carrocería toda en acero. Si tiene un coche marca CITROEN, haga click aquí y utilice sin compromiso nuestro comparador de seguros y podrá ahorrar hasta 500 euros en el seguro de su coche CITROEN.

CITROEN SEGURO
Todas las compañías de seguros tienen sus propios criterios para determinar el precio del seguro de CITROEN, basándose en el tipo de modelo del auto CITROEN y en sus características.

En nuestro comparador de seguros podrá obtener una comparativa de precios y coberturas de seguros para su coche CITROEN ,de diferentes aseguradoras en pocos minutos, gratuitamente.


Rocio 6/30/2011