Comparador Seguro Coche Comparador Seguro Moto

Como utilizar el comparador de seguros

Descubre como utilizar nuestros comparadores de seguros para saber que descuento podemos ofrecerte.

Como utilizar nuestros comparadores >>

El Blog de Buscandoseguros

Los mejores precios ...

Fiat Seguros

Fiat Seguros Fundada en el año 1899 por Gianni Agnelli, la fábrica italiana de automóviles, es uno de los Grupos financiarios e industriales más importantes de la Italia de hoy. En el año 1945, a la muerte de Gianni Agnelli, fue designado heredero su nieto Gianni Agnelli y posteriormente nombrado presidente en el año 1966. En la actualidad es líder en la propulsión a metano y en la tecnologías que permiten utilizar combustibles de origen vegetal, ya introducidas en el mercado brasilero desde hace más de 20 años . FIAT ha logrado alcanzar el objetivo de no supera r las medias de emisiones de 130 g/km, seis años antes de lo previsto por la Unión Europea para el año 2015. Ha creado modelos de coches muy populares como la Panda, Grande Punto, Bravo y Fiat Uno. Si tiene un coche FIAT, haga click aquí y utilice sin compromiso nuestro comparador de seguros y podrá ahorrar hasta 500 euros en el seguro de su coche FIAT.

FIAT SEGURO
Todas las compañías de seguros tienen sus propios criterios para determinar el precio del seguro de FIAT, basándose en el tipo de modelo del auto FIAT y en sus características.

En nuestro comparador de seguros podrá obtener una comparativa de precios y coberturas de seguros para su coche FIAT ,de diferentes aseguradoras en pocos minutos, gratuitamente.


Marcos 4/30/2012