Comparador Seguro Coche Comparador Seguro Moto

Como utilizar el comparador de seguros

Descubre como utilizar nuestros comparadores de seguros para saber que descuento podemos ofrecerte.

Como utilizar nuestros comparadores >>

El Blog de Buscandoseguros

Los mejores precios ...

Ford Seguros

Ford Seguros Compañía que nace en Detroit, Michigan, en el año 1903, por Henry Ford, bajo el nombre de Ford Motor Company. En sus comienzos, Ford fabricaba solo unos pocos autos al día en los que trabajaban dos o tres hombres para ensamblar componentes fabricados en otras compañías. En el año 1908, la Ford se muda a la planta de Highland Park para poder dar lugar a su revolucionario modelo T, en el año 1913 desarrolla el primer sistema de fabricación en serie del mundo pudiendo así reducir el tiempo de ensamblaje del nuevo modelo T, pasando de las doce horas, a dos horas y media. Su objetivo principal era poder fabricar coches de bajo costo para poder llegar a todo el público y así crear la era del consumo de masa. Gracias a este desarrollo Ford logra poder tener una franquicia de su marca en cada cuidad de los Estados Unidos. La Ford,con su modelo T llegó a vender más de 15.000 unidades, un récord que mantuvo por 45 años. Si tiene un coche FORD, haga click aquí y utilice sin compromiso nuestro comparador de seguros y podrá ahorrar hasta 500 euros en el seguro de su coche FORD.

FORD SEGURO
Todas las compañías de seguros tienen sus propios criterios para determinar el precio del seguro de FORD, basándose en el tipo de modelo del auto FORD y en sus características.

En nuestro comparador de seguros podrá obtener una comparativa de precios y coberturas de seguros para su coche FORD ,de diferentes aseguradoras en pocos minutos, gratuitamente.


Rocio 7/30/2011