Comparador Seguro Coche Comparador Seguro Moto

Como utilizar el comparador de seguros

Descubre como utilizar nuestros comparadores de seguros para saber que descuento podemos ofrecerte.

Como utilizar nuestros comparadores >>

El Blog de Buscandoseguros

Los mejores precios ...

LAS POLIZAS DE SEGUROS PARA MUEJRES AUMENTARA DE PRECIO

Tu Opinión Tu Opinión
Puntuación: 6/5 de 7 votos


LAS-MUJERES-PAGARAN-MAS-POR-SUS-SEGUROS.JPG Una noticia que ha causado alarma sobre todo en las féminas europeas es la reciente subida del costo en las pólizas de coches que a partir de este viernes 21 de diciembre tendrán un costo mayor.

Según un proyecto de ley ya aprobado, las compañías de seguros de coches están obligadas a igualar los costos de seguros de las mujeres al de los varones.

Esta ley manifiesta que las aseguradoras de coches tendrán como regla no tener en cuenta el género del cliente al establecer el precio por el seguro, de esta manera las conductoras deberán pagar el 11% más de lo que pagan actualmente.

Pero este precio aún continúa siendo una sospecha y el patronal europeo de seguros se atreve a calcular que este seria el porcentaje probable que se les pueda aumentar a las mujeres, pero aún la medida establecida por el Tribunal de Luxemburgo no está del todo determinada.

Se cree que esta medida pueda causar igual reacción que la que causó en el Reino Unido en el año 2008, cuando se estableció una igualdad de géneros en cuanto al precio de los seguros, pero en este caso se terminó aumentando hasta un 25% de más al costo en mujeres jóvenes. Se espera que en España no se llegue a tanto.


Sonia 12/17/2012

Compara tu seguro online!