Comparador Seguro Coche Comparador Seguro Moto

Como utilizar el comparador de seguros

Descubre como utilizar nuestros comparadores de seguros para saber que descuento podemos ofrecerte.

Como utilizar nuestros comparadores >>

El Blog de Buscandoseguros

Los mejores precios ...

BMW Seguros

BMW Seguros BMW es una empresa alemana que en sus inicios fabricaba motores de avión, hasta que en el año 1923 fabricó su primer motocicleta llamándola BMW R32. En los años siguientes en su intento de expansión mundial, creo diferentes prototipos los cuales utilizó para alcanzar los records mundiales de velocidad entre los años 1929 y 1937 logrando de esta manera mistificar y dar prestigio la marca a nivel mundial. BMW no ha abandonado su vocación por las motocicletas y fabrica actualmente una gama amplia, que incluye motos de carretera de alta y media cilindrada, así como motos todoterreno. En los últimos años ha presentado también un scooter totalmente innovador, el C1, que dispone de una estructura sólida por encima de la cabeza del conductor y de un cinturón de seguridad, lo cual permite prescindir del casco. El éxito de este scooter es todavía dudoso, pero su desarrollo demuestra una vez más que BMW rompe barreras cuando se trata de innovar. Si tienes una moto BMW, te invitamos a hacer click aquí y utilizar sin compromiso nuestro comparador de seguros en donde podrás ahorrar muchos euros en el seguro de tu moto.

BMW SEGURO
Todas las compañías de seguros tienen sus propios criterios para determinar el precio del seguro de BMW, basándose en el tipo de modelo del auto BMW y en sus características.

En nuestro comparador de seguros podrá obtener una comparativa de precios y coberturas de seguros para su coche BMW ,de diferentes aseguradoras en pocos minutos, gratuitamente.

Rocio 4/3/2012