Comparador Seguro Coche Comparador Seguro Moto

Como utilizar el comparador de seguros

Descubre como utilizar nuestros comparadores de seguros para saber que descuento podemos ofrecerte.

Como utilizar nuestros comparadores >>

El Blog de Buscandoseguros

Los mejores precios ...

Ducati Seguros

Ducati Seguros En 1952 Ducati diseña su primer ciclomotor, el "Cruiser", dotado de arranque eléctrico, cambio automático, y un motor de 173cc. Un año más tarde desarrolla su primer motocicleta, el modelo 98 (de 98 cc), que se presenta en el Salón de Milán en una versión todavía poco desarrollada denominada "Cavallino", pero que más tarde venderían con motores de 125cc. Durante los años 70 Ducati se centró en el sector del motociclismo deportivo, consiguiendo grandes victorias y mucha fama mundial. El último de ellos fue en el año 2007 cuando Ducati finalmente asombra al mundo entero ganando el campeonato del mundo de MotoGP con la Desmosedici pilotada por el australiano Casey Stoner. Si tienes una moto Ducati, te invitamos a hacer click aquí y utilizar sin compromiso nuestro comparador de seguros en donde podrás ahorrar muchos euros en el seguro de tu moto.

DUCATI SEGURO
Todas las compañías de seguros tienen sus propios criterios para determinar el precio del seguro de DUCATI, basándose en el tipo de modelo del auto DUCATI y en sus características.

En nuestro comparador de seguros podrá obtener una comparativa de precios y coberturas de seguros para su coche DUCATI ,de diferentes aseguradoras en pocos minutos, gratuitamente.

Sonia 8/4/2011