Comparador Seguro Coche Comparador Seguro Moto

Como utilizar el comparador de seguros

Descubre como utilizar nuestros comparadores de seguros para saber que descuento podemos ofrecerte.

Como utilizar nuestros comparadores >>

El Blog de Buscandoseguros

Los mejores precios ...

Honda Seguros

Honda Seguros Honda fue fundada en 1946 en Hamamatsu (Japón) por el ingeniero S?ichir? Honda con el nombre de Honda Technical Research Institute (Instituto Honda de Investigaciones Técnicas). La historia cuenta que la empresa inició cuando S?ichir? Honda consiguió impulsar una bicicleta con un pequeño motor auxiliar. Esta anécdota, junto con la filosofía de su fundador, se ve reflejada en el actual lema de la empresa, The Power of Dreams (el Poder de los Sueños), y en el espíritu innovador de la compañía, que define su misión como “ofrecer productos que contribuyen a la mejora de la movilidad de las personas y al bienestar de la sociedad”. Si bien actualmente con la marca Honda encontramos todo tipos de productos (coches, motos, lanchas, equipos para el jardín, electrodomésticos, etc.) vale destacar que en sus primeros 15 años de existencia, Honda sólo fabricaba motocicletas. Honda actualmente es el mayor fabricante del mundo con una producción de más de 5 millones de unidades al año. Sigue a la cabeza del mercado en diversidad, innovación técnica y competición. En 1997 Honda fabricó su motocicleta número 100 millones de las cuales 58 millones se han fabricado en Japón y 42 millones en el resto del mundo. Actualmente cuenta con 32 plantas de producción repartidas en 27 países. Honda ha fabricado 3 millones de motocicletas íntegramente en Europa. De toda la producción de Honda, más de 26 millones de unidades correspondieron a la serie Super Cub, una auténtica leyenda del transporte sobre dos ruedas y la motocicleta más vendida de toda la historia. Si tienes una moto HONDA, te invitamos a hacer click aquí y utilizar sin compromiso nuestro comparador de seguros en donde podrás ahorrar muchos euros en el seguro de tu moto.

HONDA SEGURO
Todas las compañías de seguros tienen sus propios criterios para determinar el precio del seguro de HONDA, basándose en el tipo de modelo del auto HONDA y en sus características.

En nuestro comparador de seguros podrá obtener una comparativa de precios y coberturas de seguros para su coche HONDA ,de diferentes aseguradoras en pocos minutos, gratuitamente.

Marcos 6/4/2011