Comparador Seguro Coche Comparador Seguro Moto

Como utilizar el comparador de seguros

Descubre como utilizar nuestros comparadores de seguros para saber que descuento podemos ofrecerte.

Como utilizar nuestros comparadores >>

El Blog de Buscandoseguros

Los mejores precios ...

AHORRAR EN SEGUROS PARA COCHES

Tu Opinión Tu Opinión
Puntuación: 1.6/5 de 2 votos


NUEVE-CONSEJOS-PARA-AHORRAR-EN-EL-SEGURO-DE-TU-COCHE.JPG Una póliza de seguros para un vehículo como muchos quisieran no tiene un precio bajo, al contrario este pago que hacemos de forma consecuente supone en muchos caos gran parte de nuestro sueldo por lo que un ahorro en el nos vendría muy bien para nuestra economía, pero lo cierto es que hay formas de reducir el gasto del seguro, solo hace falta un poco de ingenio y medidas que harán que su compañía que le presta este servicio se vea obligado a reducir los costos de su póliza.

En primer lugar y como siempre lo hemos mencionado antes de contratar cualquier póliza de seguro es necesario que no se deje encandilar por la primera propuesta que le hacen pues puede parecer atractiva pero no siempre será la ideal para usted por eso le recomendamos buscar información en diferentes compañías y luego comparar cual es que le conviene más, en este caso hay que tener en cuenta que no siempre el menos costoso es el más adecuado sino el que le ofrezca un mejor nivel de cobertura.

Algunos trucos para reducir el precio de su póliza de seguro ya contratada es hacer a la empresa que somos muy cuidados al momento de manejar y cuidar el vehículo, como por ejemplo si demuestra que cuenta con un garaje por las noches donde su vehículo puede quedarse de forma constante el precio de la póliza se puede reducir.

Manejar de manera cuidadosa también ayuda mucho a reducir costos pues con menos multas e incidencias de accidentes, la compañía lo puede considerar seguro y responsable y reducirá su precio a pagar.

Implementarle a su coche sistemas de seguridad puede hacer que obtengas descuentos en el pago de la póliza, las alarmas, el inmovilizador, entre otras cosas son tus mejores aliados.

Para conseguir una reducción del precio del seguro también es importante demostrarle a la compañía que usted cuenta con un carnet con largos años de experiencia al volante lo que supondrá mayor confianza hacia su persona y un aporte menor en el  costo.


Pablo 3/6/2013

Compara tu seguro online!