Comparador Seguro Coche Comparador Seguro Moto

Como utilizar el comparador de seguros

Descubre como utilizar nuestros comparadores de seguros para saber que descuento podemos ofrecerte.

Como utilizar nuestros comparadores >>

El Blog de Buscandoseguros

Los mejores precios ...

CONSEJOS SOBRE SEGUOS PARA COCHE

Tu Opinión Tu Opinión
Puntuación: 4.6/5 de 5 votos


SEGUROS-COCHE.JPG Una de las cosas mas interesantes en el mundo de los seguros para coches son los seguros a terceros, estos seguros nos pueden cubrir en casos muy complicados como puede ser el tener un accidente que involucra a otro coche, puede suceder que en este tipo de casos usted tenga que pagar la reparación de el coche de el otro involucrado en el accidente y en estos casos es que el seguro a terceros actúa. Los casos en los que un individuo puede tener un accidente de este tipo son varios pero debe tener claro que el contar con el seguro a terceros es una gran ventaja ya que también se encarga en la mayoría de los casos de gestionar aspectos relacionados a la responsabilidad civil.

Los seguros a terceros no son obligatorios pero si son muy convenientes, deben tener en cuenta empresas como AXA Seguros y AMMA Seguros a la hora de contratar una aseguradora que se encargue de su protección a terceros ya que en el caso de estas dos pueden encontrar muy buenos productos relacionados. En el caso de las motos también se puede contar con este tipo de seguro y también es sumamente útil, para ser mas claro es útil en cualquier vehículo y esto incluye a los camiones.

En España este es un seguro que tiene mucho uso ya que en gran parte los accidentes involucran a terceros, deben recordar que varios de estos seguros también poseen promociones relacionadas a la gestión de multas lo cual es muy interesante ya que ahorrarnos el tiempo y las molestias de gestionar las multas es algo que puede ser muy útil en momentos en los que estamos muy ocupados. Recuerden que para segurar su coche no basta solamente con el seguro SOA.
Pablo 1/16/2013

Compara tu seguro online!