Comparador Seguro Coche Comparador Seguro Moto

Como utilizar el comparador de seguros

Descubre como utilizar nuestros comparadores de seguros para saber que descuento podemos ofrecerte.

Como utilizar nuestros comparadores >>

El Blog de Buscandoseguros

Los mejores precios ...

EL MEJOR SEGURO PARA MOTOS

Tu Opinión Tu Opinión
Puntuación: 1.2/5 de 2 votos


MOTO-CIUDAD.JPG Tener una moto puede ser un sueño para muchos, y un peligro para otros. Si bien son los jóvenes y adolescentes quienes mueren por conducir una motocicleta, todos deben estar al tanto de los daños que puede acarrear una.

Por eso si se tiene en mente comprar una, antes de hacerlo resulta pertinente informarse bien en todo lo que respecta a los seguros que pueden incluirse para estar siempre resguardado y  protegido.

Es algo primordial contar con algún tipo de seguro para el vehículo y elegir el más apropiado según las necesidades y la economía.
Si ya se tiene un seguro elegido, conviene revisarlo y entenderlo antes de firmar el contrato. Saber de todos los detalles, conocer todo lo que cubre, y qué es lo que no está incluido en el paquete.

Al igual que muchos otros, los seguros para moto tienen varias categorías. Están los seguros básicos que cubren daños físicos, a objetos y hasta cubren los presuntos daños a otras personas; al igual que ofrecen apoyo legal en caso de accidente.

Pero un seguro integral se hace cargo de un seguro para el conductor, brinda cobertura médica por accidente y de responsabilidad civil. Los seguros más completos protegen al usuario, traslados de la moto y hasta cubren incendios, robo, y daño parcial o total.


Sonia 6/25/2013

Compara tu seguro online!